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Asesoría laboral

Cubra de manera eficaz y cómoda cualquier aspecto relacionado con este ámbito. Apóyese en nuestra metodología y herramientas en permanente actualización, que nos permiten aplicar fielmente las obligaciones legales vigentes en cada momento. Resuelva sus necesidades en derecho laboral.

Les ofrecemos la más completa gama de servicios en el campo de la Administración de Personal y un asesoramiento permanente, con la garantía de nuestros especialistas expertos en la materia y a un coste perfectamente adecuado a la dimensión de su empresa

Atendemos a empresas de Régimen General, Autónomos, Régimen Especial de Agricultura, Régimen Especial de Artistas, Régimen de Empleadas de Hogar...

Gestión socio-laboral a empresas

•  Afiliación, altas, modificaciones y bajas, tanto de empresas como de trabajadores en la Tesorería General de la Seguridad Social, mediante Sistema Red.

•  Tramitación y envío telemático de contratos de trabajo, comunicaciones y certificados de empresa ante el SEPE (Antiguo Inem)

•  Elaboración de nóminas a trabajadores y socios de empresa,

•  Confección, impresión y envíos electrónicos mediante Sistema Red y liquidación directa de Seguros Sociales de empresa.

•  Comunicación de jornadas reales en Régimen Agrícola.

•  Obtención instantánea de Vidas laborales de trabajadores y de Empresas.

•  Comunicación de apertura de centro de trabajo ante la Autoridad Laboral

•  Subvenciones laborales por contratación temporal e indefinida ante Junta Extremadura

•  Inscripción de empresas en el R.E.A.

•  Tramitación de prestaciones al SEPE (antiguo INEM)

•  Tramitación de prestaciones al I.N.S.S. (Incapacidades, Pensiones, Maternidad, Paternidad, Muerte y Supervivencia)

•  Atención personal en Inspecciones de Trabajo.

•  Tramitación de prestaciones ante Mutuas de Accidentes de Trabajo.   

•  Prevención de Riesgos laborales

•  Conciliaciones Extrajudiciales ante el UMAC y Reclamaciones de cantidad, derechos, sanciones, etc.

•  Elaboración y presentación de modelos de retenciones: Modelos 111 y 190.

•  Consultas jurídicas en relación con el Estatuto de los Trabajadores, Convenios Colectivos y Legislación Laboral vigente.

•  Asistencia y representación ante los Juzgados de lo Social en materia de despidos, procedimientos ordinarios, impugnación de sanciones, prestaciones, etc..

•  URGENTE!!!  TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE REGULACIÓN TEMPORAL DE EMPLEO YPRESTACIÓN POR CESE DE ACTIVIDAD DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS. CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL REAL DECRETO 463/2020 DE 14 DE MARZO Y REAL DECRETO LEY 8/2020 DE 17 DE MARZO , DE MEDIDAS URGENTES EXTRAORDINARIAS PARA HACER FRENTE AL IMPACTO ECONÓMICO Y SOCIAL POR EL COVID-19.

Teléfonos de contacto Asesoría laboral

+34 609 847 014

+34 924 180 709

+34 653 648 606

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Asesoría laboral en Badajoz

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Avda. Carolina Coronado 10, 3º c
06006 Badajoz

Asesoría fiscal y contable
924 27 64 34 - 629 59 24 88
Asesoría laboral
924 18 07 09 - 609 84 70 14 - 653 64 86 06
consultas@asesoriadirex.es
juliodirex@yahoo.es

Mañanas
lun-vi: 09.00 - 13.30
Tardes
lun-vi: 17.00 - 20.00

Ventajas competitivas

Experiencia, eficacia y profesionalidad.

Más de 25 años de experiencia ofreciendo un servicio serio, responsable y de calidad a nuestros clientes..


Asesoría integral de empresas

Facilitamos a nuestros clientes las técnicas de trabajo y servicios necesarios para conseguir unos resultados óptimos en la actividad de su empresa, asegurando la fiabilidad y seguridad de la información y asesoramiento.


Gestión documental sencilla y rápida

Nuestro objetivo principal es que la gestión fiscal, laboral y contable de tu negocio no sea una “complicación más” para ti y así puedas dedicarte exclusivamente al desarrollo de tu actividad.